skip to Main Content

Gary Bilups
Presidente
ZaccariaUSA

Gary Billups es el fundador y president de ZaccariaUSA, en conjunto con Zaccaria Brasil para la venta y el servicio de una línea completa de molinos de arroz, molienda de maíz, frijoles y especialidad en equipos y sistemas de grano.

Gary es también fundador de y Presidente de Crippen Internacional el cual provee venta y servicio de equipo para semillas y granos a clientes internacionales. Ha estado al servicio del negocio agrícola por 45 años, estableció GlobalAgNet.org como un recurso en línea  para los negocios agrícolas y como una Universidad en línea especializada en semillas, procesamiento de granos y tecnología.

Billups es un orador y miembro de asociaciones de comercio internacional y locales en la industria de granos y semillas siendo co-autor del “Acondicionamiento de la Semilla”, una guía de referencia de 2500 páginas en tres volúmenes para la industria. Billups ha sido miembro de US Rice Producers Association desde el 2011 y es miembro del consejo de numerosas organizaciones y fundador del Greater Anna Chamber of Commerce.

Back To Top