Gerente
Brookshire Rice Sales & Marketing

“Un agricultor siempre debe tener más opciones para comercializar su cultivo”

Al crecer en el delta del Mississippi, estaba rodeado de agricultura. Mis padres estaban en el negocio del algodón, cuando el algodón era el rey en la pequeña ciudad de Shaw en Delta. Quedándome cerca de casa, elegí asistir a Delta State University, donde recibí mi BBA en Finanzas. Sí, yo era un “Fighting Okra!” Mi sueño era dedicarme al derecho comercial y de bienes raíces, que es donde estaba mi enfoque durante la universidad. Nunca imagine que la vida me llevaría al área de Houston, Texas, donde había MUCHO cemento y autos, ¡muchos autos!

A medida que se acercaba la “temporada de la cosecha”, podía sentirlo en mi sangre: tenía que encontrar una granja, y eso fue lo que hice. Conduciendo hacia el oeste por la I10 con una vuelta en Hwy 90, ¡encontré una granja! Los ángeles estaban cantando. Acababa de encontrar mi hogar lejos del hogar.

2021 marca mi vigésimo octavo año como gerente comercial y gerente de marketing de arroz para los productores de arroz de Katy / Brookshire y otros. Desde 2016 he sido extremadamente activo abriendo mercados de exportación para todos los productores de arroz de Texas, ferrocarriles, camiones y embarcaciones con TRC Trading. Hoy, mi sueño es ver que todos los productores de arroz se beneficien de más oportunidades en el mercado.

Mirando hacia el futuro, se ha vuelto muy evidente para mí, que la comercialización del arroz está cambiando, por lo que debo cambiar mi enfoque del mercado. “¡Un agricultor siempre debe tener más opciones para comercializar su cosecha!” Estoy emocionado de compartir con cada uno de ustedes mi visión de cómo será el marketing en un futuro cercano para mis productores.

Todo lo que hago es con la ayuda de un gran equipo en Brookshire Drying. Dios realmente me ha bendecido con un grupo increíble de trabajadores y agricultores. Creo firmemente que tengo la flor y nata de la cosecha.

Por último, pero no menos importante, mi esposo Jim y mis dos hermosos hijos, Mitch y Ashleigh, son el viento bajo mis alas.

¡Espero verlos a todos en el RMTC!

Recommended Articles