skip to Main Content

Srinivas P. Kamisetty

Presidente y Director de CLAAS India Pvt. Limited

Presidente y Director de CLAAS India Pvt. Limited. Srinivas P. Kamisetty es responsable de las operaciones estratégicas y de negocios de la compañía siendo responsable de la expansión en la región APAC. Previo a unirse al equipo de CLAAS, Srinivas fue MD en Lapp India Pvt. Limited de 2008 – 2012 donde supervisó un aumento de ingresos en casi un 250% en un lapso de sólo tres años.

También trabajo con Rittal India Pvt. Ltd. De 1996 – 2008 donde su última posición fue como Vicepresidente de Operaciones. Durante ese tiempo, Srinivas mejoró la productividad en la planta por más del 40%, simplificando el flujo de productos y procesos en la fábrica por más de dos años.

El trabajo detallado de Srinivas, y su amplia experiencia en empresas multinacionales,  habilidad multilingüe y facilidad de trabajar con diversos grupos de personas lo distinguen como una persona que afronta retos, ya sea en desafiar un terreno áspero para ir en bicicleta hacia el Himalaya o la aplicación de medidas severas para crear y optimizar las compañías magras.Kamisetty, Srinivas

Back To Top